Calmate no lo subire a internet - Ayyy no te matooo!!

les dejo un gran video, dura 18 minutos, es entre una pareja que segun se llaman Isra y Viri.. en el video hablan mucho.. les dejo unos dialogos..

El: Desnudate
Ella: Otra vez??
El: Si es para hacer un video
Ella: Ay pero no se lo vayas a ensenar a nadie!

El: Mandame un besito, metete los dedos quiero ver que lo hagas, tranquila no pasa nada
El: Calmate ni modo que lo suba a internet!!
Ella: Ayyy nooo te matooo!!
El: Hazlo rico amor, lo haces como si te estuvieras rascando, chinga no como si te gustara!
Ella: Me cayo en el cabello, me salpicaste el ojo!
El: A ver dejame ver donde cayo..
El: Tienes en el ojo, en el cabello, hasta en las chichis tienes!




101 Mb | 18 min 10 segs | mp4 | 320×240

DESCARGALO DESDE EL SERVIDOR A CONTINUACION
DOWNLOAD FROM THE SERVER BELOW





0 comentarios to "Calmate no lo subire a internet - Ayyy no te matooo!!"

Publicar un comentario

Traductor-translate-Traduire-übersetzen - переводить - ترجمة - 翻訳する

Traductor-translate

Vistas de página en total

Andre

Andre
SIGUEME EN MI BLOG Y EN MI TWITTER

Sigueme en Twitter

Seguidores

Web hosting for webmasters